• Propiedades en venta en España
  • Una colección de casas de lujo
  • Amplia selección de apartamentos de bajo coste en España
  • Servicio post-venta y gestión de la propiedad
+34 622 222 939 +7 9636243120

Travaillant pour vous les week-ens ofertes y réduction de prix - Nous sommes enchanté de vous aider

 

 

Nouvelles

Viaje a lo largo del "sol y playa". Luxury Real Estate Costa del
Los campos de golf de clase mundial y los parques de magia, clubes de yates de renombre y restaurantes de moda, playas vírgenes, bañadas por el sol 11 meses del año - estos son los atributos de este vivir en el sur de la costa del sol.
España. 12 costas, 12 oportunidades para encontrar la felicidad
Los estilos arquitectónicos, las opciones de los precios inmobiliarios, la infraestructura, el estado de ánimo ... En cada una de las 12 costas españolas Costa que cuenta ... Con el fin de elegir las vacaciones perfectas y la vida, tienes que sentir el espíritu de las ciudades acogedoras y limpias, las provincias españolas.
"Star", en España, o cómo llegar a ser un vecino de Cristiano Ro
Celebrity Real Estate en España A principios de 2014 España se unió a la lista de los países más atractivos para la adquisición de la propiedad. Y ya que los compradores a menudo no actúan ciudadanos de a pie, y las estrellas de clase mundial. ¿Quién en realidad cayó bajo el embrujo del flamenco y la fiesta?

España. 12 costas, 12 oportunidades para encontrar la felicidad

Los estilos arquitectónicos , las opciones de los precios inmobiliarios , la infraestructura , el estado de ánimo ... En cada una de las 12 costas españolas Costa que cuenta ... Con el fin de elegir las vacaciones perfectas y la vida , tienes que sentir el espíritu de las ciudades acogedoras y limpias, las provincias españolas .

Lo más destacado de la Costa del Sol - propiedad Golf . Mansiones Graceful aquí inscritas en paisajes naturales únicos . Exuberante vegetación , que se extiende a los campos horizonte profesionales, piscinas y parques con estanques cool - los principales componentes del paisaje de la Costa del Sol .

Costa IspaniiKosta Blanca - costa, equipado por un principio , todo en uno . Aquí están cómodos con playas de arena blanca , precios asequibles y buenas conexiones de transporte , el clima favorable y una variedad de opciones de bienes raíces - desde apartamentos de lujo a villas de lujo exclusivos.

Costa Brava - España milagro marítimo. Si su sueño es una villa con un embarcadero privado , yate compleja nota en Empuriabrava ofrece pueblos acogedores y otros . Paisaje tradicional pueblo : amplia bahía enmarcada seculares pinos mediterráneos .

Costa Calida, Costa de Almeria - las mejores regiones para el patrimonio familiar . De acuerdo con la ley, en un área de hectárea aquí se puede colocar no más de 20 casas. Esta política ha ayudado a mantener intacta la naturaleza única de la ciudad y asegurar que los residentes de calma que eligen entre los paisajes mediterráneos de la Costa del Sol y Costa Blanca.

Costa del Garraf - región con villas ermitaño, prácticamente sin vecinos. Se acercaron estrechamente la franja de playa . En el estilo del edificio de ladrillo clásico y moderno , que recuerda a las casas tradicionales españolas , trenzado locha floración. Bienes raíces de lujo en la región se concentra en Castelldefels, cerca de Barcelona.

Costa del Maresme IspaniiKosta conocida por su asequible de bienes raíces con todas las ventajas de la infraestructura en cuestión - de las clínicas a las pistas de tenis. Las villas están situadas a diferentes distancias de la franja costera , se encuentran en el verde esmeralda del anillo . Discutir con su popularidad puede Costa Dorada, con una gran selección de apartamentos en los edificios nuevos predominantemente 2000-2010 gg . con excelente acceso a la playa.

Costa española son capaces de sorprender ... Creo que adivinan los sueños y ofrecen lo que se soñó durante muchos años de su vida en una metrópoli tapada . Cada uno tendrá su aventura con España - Costa del Sol , Costa del Garraf , Costa Calida ...

Toutes les ofertes