• Propiedades en venta en España
  • Una colección de casas de lujo
  • Amplia selección de apartamentos de bajo coste en España
  • Servicio post-venta y gestión de la propiedad

Travaillant pour vous les week-ens ofertes y réduction de prix - Nous sommes enchanté de vous aider

Nouvelles

Viaje a lo largo del "sol y playa". Luxury Real Estate Costa del
Los campos de golf de clase mundial y los parques de magia, clubes de yates de renombre y restaurantes de moda, playas vírgenes, bañadas por el sol 11 meses del año - estos son los atributos de este vivir en el sur de la costa del sol.
España. 12 costas, 12 oportunidades para encontrar la felicidad
Los estilos arquitectónicos, las opciones de los precios inmobiliarios, la infraestructura, el estado de ánimo ... En cada una de las 12 costas españolas Costa que cuenta ... Con el fin de elegir las vacaciones perfectas y la vida, tienes que sentir el espíritu de las ciudades acogedoras y limpias, las provincias españolas.
"Star", en España, o cómo llegar a ser un vecino de Cristiano Ro
Celebrity Real Estate en España A principios de 2014 España se unió a la lista de los países más atractivos para la adquisición de la propiedad. Y ya que los compradores a menudo no actúan ciudadanos de a pie, y las estrellas de clase mundial. ¿Quién en realidad cayó bajo el embrujo del flamenco y la fiesta?

APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN PLAYA DEL CURA

Ref.N: 6-10.121/971
€ 112 700
**Apartamento de 1 dormitorio a pocos minutos de Playa del Cura – vistas laterales al mar**~~Te presentamos este acogedor apartamento de **1 dormitorio**, situado en una **tercera planta**, en una ubicación privilegiada a tan solo **3 calles de Playa del Cura**.~~La vivienda está **lista para entrar a vivir** y ofrece **vistas laterales al mar**, aportando luminosidad y una agradable sensación de amplitud.~~Su excelente ubicación permite disfrutar de la cercanía a la playa, comercios, restaurantes y todos los servicios necesarios para el día a día, siendo una opción ideal tanto como **residencia habitual o segunda vivienda**, como para quienes buscan una propiedad con potencial de inversión.~~**Características principales:**~~* 1 dormitorio~* 3ª planta~* Vistas laterales al mar~* Lista para entrar a vivir~* A 3 calles de Playa del Cura~* Excelente ubicación~~

   

Propriétés similaires