• Propiedades en venta en España
  • Una colección de casas de lujo
  • Amplia selección de apartamentos de bajo coste en España
  • Servicio post-venta y gestión de la propiedad

Travaillant pour vous les week-ens ofertes y réduction de prix - Nous sommes enchanté de vous aider

Nouvelles

Viaje a lo largo del "sol y playa". Luxury Real Estate Costa del
Los campos de golf de clase mundial y los parques de magia, clubes de yates de renombre y restaurantes de moda, playas vírgenes, bañadas por el sol 11 meses del año - estos son los atributos de este vivir en el sur de la costa del sol.
España. 12 costas, 12 oportunidades para encontrar la felicidad
Los estilos arquitectónicos, las opciones de los precios inmobiliarios, la infraestructura, el estado de ánimo ... En cada una de las 12 costas españolas Costa que cuenta ... Con el fin de elegir las vacaciones perfectas y la vida, tienes que sentir el espíritu de las ciudades acogedoras y limpias, las provincias españolas.
"Star", en España, o cómo llegar a ser un vecino de Cristiano Ro
Celebrity Real Estate en España A principios de 2014 España se unió a la lista de los países más atractivos para la adquisición de la propiedad. Y ya que los compradores a menudo no actúan ciudadanos de a pie, y las estrellas de clase mundial. ¿Quién en realidad cayó bajo el embrujo del flamenco y la fiesta?

Apartamento de 2 dormitorios con piscina y ascensor a 600 metros de Playa del Cura

Vivir cerca del mar en Torrevieja es mucho más fácil cuando tienes la Playa del Cura a solo 600 metros, piscina comunitaria y todos los servicios a pocos pasos. Este apartamento de 2 dormitorios es una opción cómoda y práctica para disfrutar del Mediterráneo, ya sea como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.~~La vivienda cuenta con 68 m² construidos, distribuidos en salón-comedor luminoso, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios. Sus espacios están bien aprovechados y ofrecen una distribución funcional para el día a día. Además, las dobles ventanas aportan un extra de confort, mejorando el aislamiento y ayudando a crear un ambiente más tranquilo en el interior.~~El edificio, construido en el año 2000, dispone de ascensor y piscina comunitaria, dos ventajas que marcan la diferencia tanto para vivir todo el año como para disfrutar de las vacaciones. A esto se suman unos gastos muy razonables: comunidad de 52,77 € trimestrales e IBI anual de 205,11 €.~~La zona es uno de sus grandes atractivos. Tendrás la Playa del Cura a un agradable paseo, además de comercios, restaurantes, supermercados, zonas de ocio y servicios esenciales muy cerca. Todo lo necesario para disfrutar de Torrevieja con comodidad y sin complicaciones.~~Si buscas un apartamento bien situado, con piscina, ascensor y cerca del mar, esta vivienda merece una visita. Contacta y ven a conocerla.~

   

Propriétés similaires